Agradecimientos

  Nuestra Institución agradece el apoyo brindado por el Lic. Alberto Gandulfo (Coordinador del Programa de Promoción del Microcrédito Para el Desarrollo de la Economía Social) y el Lic. Marcos Solís (Director Nacional del Microcrédito Social), quienes hicieron viable la aprobación del proyecto presentado oportunamente, permitiéndonos la constitución del Centro de Empresarios de Famaillá como Organización Administradora; y la aprobación de los planes de negocio para el periodo 2014, posibilitando el desarrollo del microcrédito como herramienta de financiamiento de los sectores más vulnerables de la población.

DSC00799

Organizacion Administradora

En el marco del Programa Nacional de Promoción de Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social: Padre Carlos Cajal, el Centro de Empresario de Famaillá se constituyó como Organización Administradora de los fondos provenientes de CONAMI (Comisión Nacional de Microcréditos) y destinados para la Operatoria de Microcréditos, de las organizaciones ejecutoras que se mencionan a continuación:
• Cooperativa Ibatín Ltda con cobertura en el departamento de Monteros.
• SACRA (Sindicato de Amas de Casas de la República Argentina) con cobertura principalmente en Capital, departamentos de Cruz Alta y Tafi Viejo.
• Centro de Empresarios de Famaillá con cobertura principalmente en el departamento de Famaillá.
DSC00812