Del 2 al 15 de junio 6 cuotas sin interés CAME-ATACYC

cuota

  En nuestra localidad del 2 al 15 de junio de 2014 se llevara a cabo la segunda campaña con tarjetas de crédito en el marco del convenio CAME–ATACYC 2014.

  Esta iniciativa permite a todos los comercios inscriptos de diversos rubros ofrecer a sus clientes 6 cuotas sin interés con las principales marcas de tarjetas de crédito de todos los bancos y operar entre esas fechas con un arancel preferencial para sus operaciones.

 

cuota

“Clientes Fascinados”

Capacitacion 2

  Jovenes Empresarios de Famaillá organizaron una capacitacion llamada Clientes Fascinado disertada por el Lic. Jose Maria Chebaia, se realizo en el dia miercoles 21 de Mayo en la Replica del Cabildo, la entrada fue libre y gratuita

 

Capacitacion 1 Capacitacion 2 Capacitacion 3 Capacitacion 5 Capacitacion 6 Capacitacion 7 Capactacion 4 foto

CAME y el Centro de Empresarios de Famaillá

came 6

  El día 6 de mayo se desarrolló una importante reunión convocada por el Centro de Empresarios de Famaillá, con la presencia del Secretario de Relaciones Institucionales de la CAME Mauro Gonzalez, autoridades de la Federación Económica de Tucumán, autoridades de la comision directiva, el sr Intendente de Famaillá Enrique Orellana y el Legislador Jesus Salim. En la misma se analizaron las propuestas y líneas de acción de la CAME y se acercaron las partes para trabajar para el ante proyecto del Parque Industrial.

 

came 6 came 4

cama 2

Clientes Fascinados

foto

Jovenes Empresarios de Famaillá invita al publico en general a una capacitación "Clientes Fascinados" disertada por el Lic. José Maria Chebaia, que se realizara el día 21 de mayo en la replica del Cabildo a hs 19:30. 

ENTRADRA LIBRE Y GRATUITA.


ESTA DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN SU NOGOCIO (CUALQUIER RUBRO), COMO ASI TAMBIEN A LAS PERSONAS QUE QUIERAN COMENZAR SU NEGOCIO Y LOS QUE ESTEN EMPRENDIENDO.

Nota: ver temática en folleto adjunto

10156035_499213733533855_926107607134457436_n

Organización Administradora

  En el marco del Programa Nacional de Promoción de Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social: Padre Carlos Cajal, el Centro de Empresario de Famaillá se constituyó como Organización Administradora de los fondos provenientes de CONAMI (Comisión Nacional de Microcréditos) y destinados para la Operatoria de Microcréditos, de las organizaciones ejecutoras que se mencionan a continuación:
• Cooperativa Ibatín Ltda con cobertura en el departamento de Monteros.
• SACRA (Sindicato de Amas de Casas de la República Argentina) con cobertura principalmente en Capital, departamentos de Cruz Alta y Tafi Viejo.
• Centro de Empresarios de Famaillá con cobertura principalmente en el departamento de Famaillá.

 

INSTITUCIÓN ESPECIALIZADA EN APOYO EMPRENDEDOR

  El día 15 de Abril de 2014 el CENTRO DE EMPRESARIOS DE FAMAILLÁ se convierte en Institución Especializada en Apoyo Emprendedor, en el marco del programa INCUBAR del Ministerio de Industria, por lo cual la institución desempeñara las tareas de promoción, consolidación y puesta en marcha de proyectos desarrollados por emprendedores y jóvenes empresarios sin limite de edad, con el objetivo de potenciar la innovación en el emprendedorismo nacional.

IM000456.JPG