,

NUEVO PROYECTO FINANCIADO EN PROGRAMA INCUBAR PRESENTADO POR CENTRO DE EMPRESARIO FAMAILLA

descarga 

 Santiago Camuña recibira la suma de $68.964,88 (de Aportes No Reembolsable) para poder financiar su proyecto de " Diversificación para el agregado de valor a la produccion de Herreria Artistica",  proyecto que acompaño y fue presentado por el Centro de Empresario de Famailla en el MINISTERIO DE PRODUCCION DE LA NACION,  a travez DEL PROGRAMA INCUBAR.

COMO ACCEDO AL  PROGRAMA INCUBAR

Las jóvenes empresas y los emprendedores pueden presentar sus proyectos en el Centro de Empresario de Famailla en Av. San Martin 151 de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 hs.

La presentación del plan de negocios tiene comienzo con un video pitch, en el cual el emprendedor eleva al Pac los lineamientos generales de su proyecto.

Cumplida esta instancia, el Centro de Empresario de Famaillá lo asiste para desarrollar el Plan de Negocios. El Plan deberá incluir una descripción de las necesidades y objetivos del emprendimiento, las actividades y gastos e inversiones propuestas y los productos verificables con los que comprobará la realización de los mismos.

Los Emprendedores con Planes de Negocios PreAprobados técnicamente por el Pac, deberán remitir la documentación formal de su proyecto para el armado del correspondiente legajo: Plan de Negocios, Presupuestos de los bienes a adquirir, Certificación Contable, Aval de la Incubadora, Copia de DNI, entre otra documentación.

Se evalúa y emite la Notificación Formal de Aprobación para que el emprendedor inicie la ejecución de su Plan de Negocios, el que deberá tener una duración de hasta nueve (9) meses.