(puede hacer clic sobre la imagen para visitar el sitio de la institución)

 

 

 

CONAMI (Comisión Nacional de Microcrédito):La Comisión Nacional de Microcrédito (CONAMI) fue creada por la Ley Nº 26.117 para implementar el Programa Nacional de Microcrédito para la Economía Social. Nuestra institución recibe fondos subsidiados desde diciembre de 2007, trabajando en el marco del Consorcio de Gestión para el Desarrollo Local de la provincia de Tucumán. Estos fondos son destinados a emprendedores a una tasa subsidiada del 6% anual.


Impulso Argentino

Entidad mixta publico privada  dependiente hoy del ministerio de la producción de la nación dedicada al financiamiento  y capacitación de instituciones de microcréditos. Antes llamada Foncap S.A (Fondo de capital social S.A)

HelpArgentina es una ONG que permite que los donantes internacionales identifiquen y apoyen a ONGs de alto impacto en Argentina.

Nuestra meta es fortalecer el trabajo de las ONGs para crear un cambio social en Argentina, incrementar la confianza en el tercer sector y promover la cultura del dar entre los argentinos.

 

 

 

 

 

Etimos: Entidad italiana de financiamiento y capacitación en microcréditos

  

 

 

 

Oikocredit: Es una cooperativa internacional con sede en Holanda y más de 30 años de existencia, que apoya a una gran variedad de proyectos en todo el mundo con créditos para el desarrollo sostenible e inversiones socialmente responsables.

 

 

 

 

 

 

 

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria es un organismo estatal, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Fue creado en 1956 y desde entonces desarrolla acciones de investigación e innovación tecnológica en las cadenas de valor, regiones y territorios para mejorar la competitividad y el desarrollo rural sustentable del país.