CURSOS DE CAPACITACION QUE RECIBIERON EMPLEADOS DEL CENTRO DE EMPRESARIOS DE FAMAILLA

 

  •          Taller de “Planificación Financiera para Instituciones de Microfinanzas” para personal directivo – año 2006: capacitadores de JICA – Foncap SA y realizado en Victoria – Pcia. de Bs. As.-

 

  •          Curso de capacitación para asesores de créditos – año 2006: Capacitadores de las instituciones Norte Sur y Consorcio Etimos, realizados en Centro de Empresarios de Famaillá

 

  •         Curso de Planificación Estratégica y Financiera para micro emprendedores – año 2006: Capacitadores de Foncap SA (Fondo de Capital Social) y Consorcio Etimos, realizados en Centro de Empresarios de Famaillá

 

  •          Taller para asesores de crédito – Modulo Evaluación de riesgo – año 2007: capacitadores de Foncap SA y JICA (Agencia de Cooperación Internacional del Japón) realizado en Bs. As.

 

  •        Taller Micro-Save Estudio de Mercado (Manejo de herramientas cualitativas para el estudio de mercados) para personal administrativo – año 2008: Dictado por Fundación Andares (Fundación para el Desarrollo de las micro finanzas)  y realizado en Bs. As. Por personal administrativo

Nota: En el marco de la certificación de la consultora Maria Angélica Ortigoza en el curso de Estudio de Mercado empleando MicroSave, nuestra institución recibió asistencia técnica. Por lo cual se realizo un estudio de mercado sobre los Niveles de Satisfacción de los socios y Ex socios del Centro de Empresarios de Famailla en Relación a los Atributos Relevantes del Producto Crediticio y para Explorar las Preferencias de los socios, ex socios

y Potenciales socios sobre el Servicio Crediticio del Centro de            Empresarios de Famailla en Relación con el de otros Competidores.

 

  •          Curso “Gestión de Instituciones de Microfinanzas” – Febrero 2009 – Dictado por Fundación Andares, realizado en Bs. As. Dirigido al personal directivo-

 

  •          Taller de formación para mapeos de procesos utilizando herramientas MICRO SAVE – mayo 2009: Dictado por Fundación Andares, realizado en Bs. As. por personal administrativo y directivo–

Nota: En el marco de la certificación de los consultores Claudia Martínez y Rodolfo Monsberger en el empleo de las herramientas MicroSave, nuestra institución recibió asistencia técnica sobre mapeos de procesos.-

 

  •          Curso “Gestión de Instituciones de Microfinanzas” – Febrero 2010 – Dictado por Fundación Andares, realizado en Bs. As. Dirigido al coordinador de asesores de crédito-

 

  •         Curso de “Gestión de Riesgo Crediticio” – Mayo 2010 – Dictado por Fundación Andares, realizado en Bs. As. Dirigido al personal directivo.-

 

  •          Taller de “Planificación Estratégica” – Setiembre 2010 – Dictado por Fundación Andares, realizado en Bs. As. Recibido personal directivo.-

Nota: Nuestra institución recibió asistencia técnica sobre Planificación Estratégica, luego de haber concursado entre otras instituciones que asistieron a la capacitación, y a través de la cual el Sr. Juan Carlos Sánchez Valda (consultor) nos guío en la confección del plan de negocio para nuestra institución.-

 

  •         Curso virtual para asesores de crédito – Noviembre 2010 – Dictado por Foncap SA. Cuya duración fue de

 

  •        Curso de “Diseño y Desarrollo de Productos Crediticios” – Noviembre 2010 – Dictado por Fundación Andares, realizado en Bs. As. Recibido por  Coordinador de Asesores de Crédito.-

 

  •         “1º Congreso Latino Americano de Microcrédito” – Noviembre 2010 – Realizado en la Pcia. de Bs. As. Asistieron Asesores de crédito y miembros de la comisión directiva.

 

  •         Curso virtual de “Análisis de Estados Financieros de Instituciones de Microfinanzas” – Marzo 2011 – Dictado por G3 Microfinanzas y recibido por personal directivo.-